lunes, 28 de octubre de 2013

Reunión de los Casos Imposibles

Marina: “Mi familia estaba prácticamente muerta debido a un problema con uno de mis hijos que estaba consumiendo todo tipo de drogas, eso trajo discusiones, mis hijos no confiaban en él, querían que lo interne. Los problemas eran constantes, eso me angustiaba y me desesperaba, buscaba ayuda pero él dejaba todos los tratamientos.

Gracias al Dios de lo Imposible mi hijo cambió, hoy mi familia es diferente, mis hijos lo valoran y respetan”.
Bernardita: “Yo estaba muy enferma, realmente estaba muerta en vida, mi problema de salud era grande y a raíz de eso los problemas económicos y familiares hicieron estragos en mi vida, aunque interiormente ya estaba destruida. El cáncer y las hemorragias constantes fueron la causa de mi sufrimiento durante cinco años hasta que el Dios de los Imposible me sanó. Él resucitó mi vida tanto en la salud, como en la economía y en la familia”.


Sábados a las 10 y 15hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario