lunes, 6 de mayo de 2013

Reunión de los Casos Imposibles


Vea los resultados de la reunión que se realiza los sábados a las 10 y a las 15 en Av. Corrientes 4070

Eduardo Prado cuenta cómo era su vida antes de participar de la reunión de los Casos Imposibles: “Mi vida fue un sufrimiento muy grande en el aspecto económico. Estaba muy trabado, lograba cosas, pero así como las conseguía, las perdía. Fui presidente de dos instituciones, gerente, pero no veía los frutos de mi trabajo. Quebré en tres oportunidades. Eso provocó que mis hijos me abandonaran.
Llegué a la reunión de los Casos Imposibles y a partir de ese momento mi vida empezó a cambiar. Perseveré e hice mis cadenas; a pesar de no creer, obedecí y gracias a Dios vi los resultados. Tengo mi casa propia, cuando en el pasado había sufrido tres amenazas de desalojo, duermo bien, tengo estabilidad económica y soy feliz”.

Clara y Enrique Grande cuentan: “Tenía muchos problemas de salud. Estaba enferma de Mal de Chagas, se me inflamaban las rodillas, tenía muchos dolores de cabeza, había también problemas en el matrimonio. Tan solo dos semanas después de casarnos empezamos a pelearnos, él me pegaba, se iba de casa y me dejaba encerrada. Yo llegué primero a la reunión de los Casos Imposibles, puse en práctica lo que aprendí y gracias a Dios llegaron las respuestas. Me curé, mi matrimonio cambió, hoy estamos los dos en la presencia de Dios, mi hijo fue libre de los vicios, también está en la presencia de Dios”, afirma ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario