lunes, 20 de mayo de 2013

Reunión de los Casos Imposibles


Vea los resultados de la reunión que se realiza los sábados a las 10 y a las 15 en Av. Corrientes 4070.

Ana María: “Llegué a tener 13 tumores en los pechos, me tenían que operar y yo lo postergaba porque no quería. Tenía que tomar hormonas, sentía muchos dolores en las axilas. Un día, en la calle me dieron un ejemplar de El Universal y vi los testimonios. Desconfiada, empecé a participar de los Casos Imposibles. Gracias a Dios sucedió un milagro y los tumores desaparecieron. Nunca más tuve problemas de salud”.

Margarita: “Llegué a la reunión desahuciada por un problema pulmonar. Estuve internada seis años y mi problema no tenía solución. Estaba muy débil, no podía caminar porque me agitaba.

Empecé a participar en los Casos Imposibles y después de la primera reunión ya noté un cambio. Pude dormir bien y dejé de vomitar sangre. Dios me bendijo en todo, estoy curada, estaba separada de mi esposo y volvimos a estar juntos y además tengo mi propio emprendimiento textil”

No hay comentarios:

Publicar un comentario