lunes, 10 de junio de 2013

Reunión de los Casos Imposibles

Vea los resultados de la reunión que se realiza los sábados a las 10 y a las 15 en Av. Corrientes 4070.

“Soy Verónica Velázquez, del Cenáculo del Espíritu Santo de Buenos Aires, Argentina, tengo 37 años y padecí de insuficiencia renal crónica en los dos riñones.

A pesar de seguir los tratamientos médicos se desencadenó una insuficiencia renal crónica terminal y durante 10 años fui sometida a hemodiálisis.

Por este mal, mi cuerpo se iba deteriorando, comencé a sufrir de insuficiencia cardíaca y reumatismo. A esa altura estaba desesperada y lo único que pensaba era en no querer vivir más.

Conocí la Iglesia Universal del Reino de Dios a través del programa de TV y allí aprendí a usar mi fe participando en las cadenas de oración, como la de los Casos Imposibles. Con perseverancia y sacrificando en la Campaña de Israel logré mi sanidad total y completa.


Gracias a Dios mi cuerpo fue completamente restaurado, incluso he participado en diferentes competiciones latinoamericanas y argentinas de atletismo, ganando dos medallas de oro y una de plata en las disciplinas de 3000 metros y 200 metros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario