miércoles, 7 de agosto de 2013

“Fui sanada y mi familia transformada”

Delfina: “Llegué a la Universal con muchos problemas. Tenía llagas en las piernas que no me permitían caminar. Tenían que acompañarme a todas partes porque sola no podía caminar. Mis hijos estaban en la delincuencia y la droga, y mi esposo había perdido un negocio.

Estábamos muy mal, sin embargo, empecé a luchar por mi salud y por mi familia. Venía a la reunión con toda mi fe, y traía sus fotos y sus nombres para pasar por el Camino de los Casos Imposibles. Perseverando en los Casos Imposibles todo se solucionó. Yo fui sanada, mis hijos cambiaron, cada uno formó su familia, tienen su casa con todas las comodidades y mi esposo abrió un negocio nuevo. Todo lo que era imposible, Dios lo hizo posible”.


Casos Imposibles, sábados a las 10 y 15hs, Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario