lunes, 16 de septiembre de 2013

“En mi vida las puertas se abrieron”

Paula enfrentaba una situación límite, la angustia y la desesperación querían paralizarla pero tenía que tomar una actitud, necesitaba reaccionar para cambiar la situación que estaba viviendo. Si bien trabajaba, el dinero llegaba a sus manos pero no le rendía, buscaba cubrir sus necesidades pero no le alcanzaba ni para alimentarse. Además tantas preocupaciones le habían quitado el sueño y cuando lograba dormir solo tenía pesadillas. Su vida era un desastre, parecía que solo retrocedía económicamente. Sin embargo, cuando el panorama era más desalentador Paula, lejos de rendirse, se acercó a la Universal para buscar al Dios de lo Imposible y, a través de la fe, el resultado no se hizo esperar.

“Mis problemas eran económicos y espirituales. No tenía nada de dinero, ni para comer. El salario no me alcanzaba para vivir y en lo espiritual tenía pesadillas, no dormía, todo estaba mal. Cuando vine a la iglesia decidí participar de la reunión de los Casos Imposibles con toda mi fe, perseveré y fui bendecida porque me aumentaron al triple mi salario y las puertas se abrieron completamente. También fui libre de los problemas espirituales, ahora duermo tranquila, ya no tengo más insomnio”, cuenta Paula, feliz de haber logrado lo que tanto necesitaba.


Así como Paula encontró la solución a sus problemas al determinar que lo imposible se haría posible en su vida, cientos de personas lo hacen todos los sábados en la Universal. Si usted enfrenta una situación similar y hasta el momento no encontró una salida, acérquese este sábado a la reunión de los Casos Imposibles para solucionar su problema.

Casos Imposibles, sábados a las 10 y 15hs, Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario