lunes, 23 de septiembre de 2013

Reunión de los casos imposibles

Venció al cáncer de tiroides

“Tenía cáncer de tiroides, en 2009 me operaron y no había forma de terminar con esto, todos los años tenía que hacerme sesiones de yodo radioactivo y hacerme controles evolutivos. Los últimos estudios del viernes 31 me dieron negativo, tengo los estudios de antes, cuando me daba positivo”.

Superó el pánico que la paralizaba

Gloria: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles medicada psiquiátricamente, con ataques de pánico y luchando y perseverando, Dios fue liberándome. Me abrió las puertas económicas y me dio trabajo. Dios me abrió una puerta grande esta semana, porque trabajando menos horas gano mucho más”.

Luchó por su hijo adicto a las drogas

Regina: “En la reunión de los Casos Imposibles, a través de la fe, obtuve la sanidad de mi hijo, él estaba en la droga. Yo perseveré, hice todas las cadenas, me llevó mucho tiempo porque era realmente imposible que mi hijo saliera de las drogas. Era muy imposible pero solo Dios pudo hacerlo”.


Casos Imposibles, sábados a las 10 y 15hs, Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario