lunes, 4 de noviembre de 2013

Reunión de los Casos Imposibles

Betty: “Mi esposo tomaba y yo había empezado a tomar también. Siempre estaba alterada y económicamente no tenía nada, llegué a dormir en una plaza. No tenía ganas de nada, todo era vicios y miseria. Llegué a pensar en matarlo y suicidarme para terminar con mis problemas. Cuando buscamos al Dios de lo Imposible, mi esposo abandonó los vicios,  y yo empecé a cambiar, ya tenía ganas de vivir. Económicamente estamos muy bien. Dios resucitó toda mi vida”.

Leonardo: “Mi vida estaba muerta, tenía problemas en la salud, problemas económicos y espirituales. Estaba en la miseria, aunque trabajaba no alcanzaba para nada, no podía dormir a la noche y tenía mucha tristeza, angustia y amargura. Cuando llegué a la Universal, Dios resucitó mi vida, ahora tengo paz y alegría, mi vida económica está estable, mi salud está muy bien, puedo dormir tranquilo, no tengo más nada. El Dios de lo Imposible resucitó mi vida”.


Sábados a las 10 y 15hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario