lunes, 13 de enero de 2014

Reunión de los casos imposibles

Juana: “Vine con problemas de la rodilla porque me operaron mal y eso hace que se me hinchen las piernas, y hay días que estoy dura, con muchos dolores y no puedo caminar. No podía levantar las piernas, no podía subir escaleras porque perdía el equilibrio. Ahora hice la prueba, vencí el miedo y puedo subir y bajar escaleras sin problemas”.

Mariana: “Logramos con mi familia abrir nuestro propio negocio, luchamos por mucho tiempo hasta que pudimos comprar el fondo de comercio y firmar el contrato de locación del local, ahora vamos a ampliarlo a una casa de comidas. Era realmente algo imposible, incluso tuvimos muchas trabas para tener la habilitación municipal, pero vencimos”.

Aurora: “Durante cuatro años tuve artrosis, me dolía mucho la rodilla, por eso no podía estar parada mucho tiempo. Para esperar el colectivo o estar de pie mucho tiempo debía usar un bastón. En el bolso cargaba un bastón portátil. Gracias a Dios el dolor de las rodillas desapareció, fui sanada por completo. Ahora puedo moverme sin problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario