martes, 26 de noviembre de 2013

La Campaña de Israel funcionó

Muchas personas llegan a la Universal sufriendo, desesperadas, buscando una salida para sus problemas.

En las reuniones se les enseña a usar la fe y a manifestarla, basados en la palabra profética, que es la Palabra de Dios.

Digna Quintana llegó a la Universal sufriendo debido a los problemas cotidianos que tenía con su esposo. En su interior había mucha angustia, se sentía impotente delante de la situación que vivía. Los vicios de alcohol y cigarrillo de su marido la afectaban al punto de volverse una persona rencorosa. En esos momentos necesitaba ayuda para salvar su matrimonio, entonces, decidió acudir al Dios de lo Imposible como la última puerta que golpeaba.

A través de su participación asidua en las reuniones de la Universal, Digna aprendió a usar su fe.

Así perseveró en propósitos, oraciones y participando de la Campaña de Israel, obedeciendo la palabra profética que escuchó en las reuniones.

El resultado a la manifestación de su fe no se hizo esperar: Dios respondió su pedido y su esposo finalmente fue libre de los vicios, ya no necesitó más el cigarrillo ni el alcohol.

Ella, por su parte, fue libre de toda la angustia y el rencor que había en su interior. Hoy disfrutan de una vida en familia con la bendición de Dios.

Ella participa en las reuniones de la Universal ubicada en Lavalle 940, Microcentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario