martes, 25 de junio de 2013

Reunión de los Casos Imposibles

Vea los resultados de la reunión que se realiza los sábados a las 10 y a las 15 en Av. Corrientes 4070.

Bernardita: “Tuve hemorragias durante cinco años y un tumor maligno en el pecho. Los médicos no encontraban una solución para mi problema, me habían desahuciado. Eso me impedía trabajar, estaba débil, toqué fondo. Me acostaba y le pedía a Dios no despertarme al día siguiente. Conocí la reunión de los Casos Imposibles, aprendí a usar la fe, participé en la Campaña de Israel y la hemorragia y el cáncer desaparecieron”.

Luciana: “Perdí un hijo y a partir de ese momento mi vida se desmoronó. El médico me dijo que no podía quedar embarazada. Empecé a tomar, a deprimirme, a tener problemas económicos y peleas en casa, hasta que llegué a intentar suicidarme. Empecé a participar de los Casos Imposibles, participé de la Campaña de Israel con toda mi fe y así me liberé de los males, al tiempo quedé embarazada. Hoy tengo mi nena de 3 años y gracias a Dios una familia muy feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario