lunes, 1 de julio de 2013

Reunión de los Casos Imposibles

Mientras la vida transcurría con normalidad, una enfermedad estaba desarrollándose en el interior de los pulmones de Noemí Etcheverry. Su salud estaba siendo afectada por el crecimiento maligno de células en el tracto respiratorio poniendo en riesgo su vida.

Si bien Noemí seguía las indicaciones de los médicos, el diagnóstico aterrador que recibió era que tenía solo tres meses de vida. Esa noticia aterradora la hizo pensar y buscar una solución. Tenía esperanzas de que se produjera un milagro, entonces, se acercó al Cenáculo del Espíritu Santo para buscar la ayuda del Dios de lo Imposible.

A pesar de tener uno de los peores pronósticos decidió usar su fe y participó de las reuniones con determinación. Cuando escuchó hablar de la Campaña de Israel no lo dudó, sacrificó determinada a recibir la respuesta que necesitaba. El resultado fue contundente, fue sanada de ese cáncer de pulmón.

Dios le dio una nueva oportunidad para disfrutar de la vida, por lo que siguió perseverando en las reuniones de los Casos Imposibles y también logró la restauración de su hogar. Toda su vida fue transformada gracias al poder de Dios.


Ella concurre a la IURD de Berazategui en Av. 14 Nº 4481.

No hay comentarios:

Publicar un comentario