lunes, 30 de septiembre de 2013

Reunión de los casos imposibles

Su hijo estaba hospitalizado
Gisela: “Mi hijo, Ezequiel, tenía un virus gastrointestinal en el cerebro, su sistema inmunológico había atacado al cerebelo y estuvo muy grave 20 días en el hospital Garrahan. Yo vine con su foto y los estudios, pedí en la reunión de los Casos Imposibles por él y se recuperó. Gracias a Dios mi hijo está bien”.
Conquistó su casa propia
“Yo vine a la reunión de los Casos Imposibles porque necesitaba con urgencia una casa propia. Participé de la reunión con fe y determinación y Dios me respondió. Era realmente imposible conseguir una casa, sin embargo lo logré, hoy traje la llave de mi casa. Lo imposible sucedió, gracias a Dios.”
Alcanzó la respuesta para su esposo
Lidia: “Había empezado a participar de la reunión de los Casos Imposibles porque mi esposo estaba sin trabajo hacía como dos años y había un trabajo grande que estaba entre tres personas. Perseveré, pedí que ese trabajo sea para él y gracias a Dios ya está trabajando”.
Sábado a las 10 y a las 15 en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario