martes, 15 de octubre de 2013

Reunión de los casos imposibles

Sanada de cáncer
Delia (Izq.): “Fui operada de cáncer de colon que fue detectado por una anemia, no se sabía de dónde provenía esa anemia hasta que aparece algo muy grande en el intestino del lado izquierdo. Deciden operarme del cáncer maligno, me hacen quimioterapia, después volvieron a salir mal los resultados, sin embargo, el Dios de lo Imposible me sanó completamente cuando busqué su ayuda”.

No hay más dolores
Dina (Centro): “En mi vida había una situación imposible que afectaba mi salud. Tenía problemas en la columna que me provocaban muchos dolores, me dolía mucho al sentarme y no podía agacharme, realmente me molestaba y me sentía muy mal. Participé de la reunión de los Casos Imposibles con fe y el dolor desapareció. Ahora me puedo agachar y sentar. No siento más dolor”.

El juicio se destrabó
Mabel (Derecha): “Yo vine a participar de la reunión de los Casos Imposibles porque mi hija tenía una causa imposible, un juicio trabado hace más de un año. Usé mi fe en los propósitos de la reunión, me indigné y le pedí a Dios una respuesta. A la semana la abogada la llamó para informarle que ya se había destrabado su juicio. Gracias a Dios la acción judicial prosigue con éxito”.


Sábado a las 10 y a las 15 en Av. Corrientes 4070 – Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario